Índice de Parálisis cerebral infantil

Foro Parálisis cerebral infantil

RegístreseF.A.Q.Índice de Parálisis cerebral infantilBuscar 
 Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse 

bipedestador para iker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Parálisis cerebral infantil -> NOTICIAS Y BIBLIOTECA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
claritissima

Votos: 2

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: bipedestador para iker Responder citando

scratch scratch scratch
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provincia/20110617/objetivo/cumplido/0A5AF9F4-BA80-F928-6CE7665BECC178BB

¿ en 15 años les Servicio Vasco de Salud no ha podido proporcionarle a este chaval un bipe que ha tenido que recurrir a la beneficiencia??????????????????? scratch scratch
AdSense

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

macarena

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tampoco te lo manda tan fácil, nosotros tendremos que comprárselo a Alejandro, pero claro cuando podamos,es una vergüenza cuando son cosas necesarias para nuestr@s niñ@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vicky

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo, un bipedestador de 7000 euros???
El de Magí costó 1400 hace 4 años. Y nos hicieron receta. http://www.ortosoluciones.com/es/ninos/plano-prono-y-bipedestacion/estabilizador-dondolino.html
Benar

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

EL Bipestador es con silla de motor , ( que ya lo querria yo para Miguel )
en la seguridad social de el Pais Basco no te dan esa receta , solo si es una silla normal
y ellos han conseguido una parte del valor de la silla , y la otra parte se la paga la Seguridad Social ,
ami tambien me dieron solo una parte la otra la pagamos nosotros , aunke tienes k poner el dinero tu por delante y a los meses te devuelven lo que ellos estiman abonarte
en estos momentos por la crisis o por la prima de nose quien , no te dan nada de nada , ni los buenos dias
bss

Uploaded with ImageShack.us Miguel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
macarena

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo se a que bipe te refieres Bernar, es una pasada. Nosotros nos conformaríamos con el bipe que ha puesto vicky en el enlace. El que dice vicky, lo recetan aquí pero depende del medico rehabilitador, nosotros de momento estamos a la espera de la receta o de juntar el dinero, porque entre la hormona y el therasuit estamos secos salute
claritissima

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Maca acaban de terminarle a Jorge el bipe nuevo, es caserro pero aún así nos ha costado casi los tresmil.
Tendria que hablarlo con mi marido, pero estoy pensando en venderlo, entre otras cosas porque ya no me cabe tanto trasto en casa.
Luego si puedo pondré fotos ( el luego pueden ser dos o tres días suplico paciencia) que tengo que subirlas con el otro ordenador, y plantar el huevo allí es más complicado.

Besos a todos

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

¿O sea que el bipe además es silla de rueda? No lo conozco, ¿Podéis pasar un enlace?
macarena

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lola, espero. Vicky no tengo el enlace, lo vi en el face, si lo consigo te lo paso
claritissima

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Mejor, Maca, porque yo creo que le estaría muy justo y una vez que te pones más vale algo que le vaya a durar.
Otra solución sería un molde de escayola. El primer bipe de Jorge era así, de escayola, como los que hacen en Bilbao.

http://www.ortopediamimas.com/ortopedia-infantil/bipedestadores/1000-bipedestador-easystand-magician-ei.html

En esta ortopedia hay un buen montón de bipes y es de Sevilla. Este uno de esos bipes super que valen para sillas y para bipe, pero valen una pasta y creo que no tienen angulo de apertura para la cadera.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lola, seguramente más adelante le hagamos uno de escayola, aunque el medico nos dice que no lo pongamos de pie, lo hablaremos con su fisio. de momento mañana le recogemos la silla postural nueva. Un abrazo y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Parálisis cerebral infantil -> NOTICIAS Y BIBLIOTECA Todas las horas están en GMT + 12 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: